"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Mi idea de la escritura se puede resumir en una frase. Uno ha de escribir para los jóvenes de su generación, los criticos de la siguiente, y los maestros de escuela de todas las generaciones posteriores.
Carta a la Asociación de Libreros, 1920 Letters, pp. 477-478 ** No paro de pensar en el prólogo de Conrad a El negro del Narciso. Creo que lo importante de una obra narrativa es que perdure: no me importaria que el final de esta novela no produjera ningún efecto en el lector actual, con tal de que dejase huella al cabo de los anos, mucho después de que el autor hubiese caido en el olvido.
Carta a John Peale Bishop, 1934 Letters, p. 387 ** La idea [...] que saqué del prólogo de Conrad a El negro del Narciso, y según la cual el propósito de una obra narrativa es dejar una impresión duradera en el animo del lector, a diferencia de lo que persiguen, por ejemplo, la oratoria y la filosofia: inspirarnos una actitud combativa y reflexiva, respectivamente.
Carta a Ernest Hemingway, 1934 Letters, p. 336 ** Una novela no se escribe con la filosófico. Has tratado de compens notable ambición formal.
Carta a John Peale Bishop, 1929 Letters, p. 386 ** finalidad de construir un gran sistema ar tu inseguridad intelectual con una
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !