A gagner : la BD jeunesse adaptée du classique de Mary Shelley !
Un aguila seguia siempre al rebano. Su grito resonaba en todo el ambito azul del dia; las ovejas se paraban mirandola; a veces volaba tan terrera que se sentia el ruido de sus plumas y de su pico, y toda su sombra pasaba por los vellones de las reses. Tendiase el pastor encima de la grama; y se apretaba el ganado contra el penascal del resistero. Todo el hondo era de sol: labranza roja, arboles tiernos, huertas cerradas, caserios como escombros, caminos hundidos en el horizonte de humo... El pastor pensó: «Veo mas mundo del que podré caminar en mi vida, y él no me ve; si ahora viniese el hijo del amo, y yo lo despenara, nadie lo sabria, estando delante de tanta tierra.» Se revolvia muy contento, hundiendo la nuca en el herbazal; pero le roia la frente una inquietud como de parpado que quiere abrirse, y alzaba los ojos. Agarrada a las esquinas de un tajo, doblandose toda, le miraba el aguila. El pastor botaba, y maldecia, y apunazaba el aire como un poseido. Crujia su honda, y zumbaba su cayado. Y el aguila se iba elevando. Cuando se acostaba en la besana la sombra del monte, el pastor recogia su rebujal; el mastin sendereaba a los recentales y acudia por las ovejas zagueras. Arriba, despacio y recta volaba el aguila, vigilandoles su camino. Toda la soledad estaba para el hombre llena del furor de los ojos del ave flaca y rubia; se sentia adivinado en sus pensamientos. ¿No hubo palomas enamoradas de hombres y corderos apasionados de mujeres? Pues el pastor y el aguila se aborrecian. «¿Desde dónde estara mirandome ahora?», se preguntaba de noche el pastor. Y escondió armadijos cerca de la majada, y les puso cebo de carrona, de tasajo y hasta el pan de su comida.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
A gagner : la BD jeunesse adaptée du classique de Mary Shelley !
Caraïbes, 1492. "Ce sont ceux qui ont posé le pied sur ces terres qui ont amené la barbarie, la torture, la cruauté, la destruction des lieux, la mort..."
Chacune des deux demeures dont il sera question est représentée dans le sablier et le lecteur sait d'entrée de jeu qu'il faudra retourner le livre pour découvrir la vérité. Pour comprendre l'enquête menée en 1939, on a besoin de se référer aux indices présents dans la première histoire... un véritable puzzle, d'un incroyable tour de force
Sanche, chanteur du groupe Planète Bolingo, a pris la plume pour raconter son expérience en tant qu’humanitaire...