Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

Tom Sawyer en el Extranjero

Couverture du livre « Tom Sawyer en el Extranjero » de Mark Twain aux éditions Culturea
  • Date de parution :
  • Editeur : Culturea
  • EAN : 9791041813087
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

¿Creéis que Tom Sawyer estaba contento después de todas aquellas aventuras? Quiero decir, las aventuras que corrimos por el rio, en los tiempos en que liberamos a nuestro negro Jim, y Tom fue herido en la pierna de un disparo). No, no estaba satisfecho. Eso sólo le hacia desear mas. Tal fue el... Voir plus

¿Creéis que Tom Sawyer estaba contento después de todas aquellas aventuras? Quiero decir, las aventuras que corrimos por el rio, en los tiempos en que liberamos a nuestro negro Jim, y Tom fue herido en la pierna de un disparo). No, no estaba satisfecho. Eso sólo le hacia desear mas. Tal fue el efecto que tuvieron aquellas aventuras. Veréis: cuando los tres descendiamos por el rio cubiertos de gloria, como podria decirse, después de aquel largo viaje, y el pueblo nos recibió con una procesión de antorchas y discursos, con toda la gente vitoreando y aplaudiendo, algunos hasta se emborracharon, y nos convirtieron en héroes..., aquello era lo que Tom Sawyer habia ansiado ser desde siempre. Durante cierto tiempo estuvo satisfecho. Todo el mundo hablaba bien de él, y Tom levantaba orgulloso la nariz, y se paseaba por todo el pueblo como si le perteneciera. Algunos le llamaban Tom Sawyer, el viajero, y eso le hacia hincharse tanto que parecia a punto de reventar. Se mofaba bastante de mi y de Jim, pues nosotros habiamos bajado el rio sólo con una balsa, y volviamos en un barco de vapor, mientras que Tom habia ido y vuelto en vapor. Los muchachos nos tenian mucha envidia a Jim y a mi, pero ¡demonios!, ante Tom sucumbian.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.