A gagner : la BD jeunesse adaptée du classique de Mary Shelley !
Prisma A1+ A2 Fusión - Nivel inicial - Alumno + CD-AUDIO Manual que recoge los contenidos más relevantes de los niveles A1 y A2 con una progresión didáctica que permite al estudiante alcanzar el nivel A2 en 120 horas lectivas (aproximadamente). Estructurado según los niveles del Marco común europeo de referencia, aúna diferentes tendencias metodológicas desde una perspectiva comunicativa y persigue atender a la diversidad de discentes y docentes. Los manuales recogen las pautas descritas en el Marco común europeo de referencia, a la vez que reflejan los contenidos que del Plan curricular del Instituto Cervantes. Prisma Fusión ha sido diseñado desde la consideración del alumno como agente social, como aprendiente autónomo y como hablante intercultural, cuyo objetivo es adquirir competencia comunicativa en español. Desde la perspectiva comunicativa adopta un enfoque ecléctico. Sus actividades se caracterizan por la integración de destrezas, presentación de los contenidos gramaticales de modo inductivo y deductivo y la integración del conocimiento intercultural. Material diseñado desde la consideración del alumno como agente social, como aprendiente autónomo y como hablante intercultural, cuyo objetivo es adquirir competencia comunicativa en español.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
A gagner : la BD jeunesse adaptée du classique de Mary Shelley !
Caraïbes, 1492. "Ce sont ceux qui ont posé le pied sur ces terres qui ont amené la barbarie, la torture, la cruauté, la destruction des lieux, la mort..."
Chacune des deux demeures dont il sera question est représentée dans le sablier et le lecteur sait d'entrée de jeu qu'il faudra retourner le livre pour découvrir la vérité. Pour comprendre l'enquête menée en 1939, on a besoin de se référer aux indices présents dans la première histoire... un véritable puzzle, d'un incroyable tour de force
Sanche, chanteur du groupe Planète Bolingo, a pris la plume pour raconter son expérience en tant qu’humanitaire...