"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Sommaire : Nora Parola-Leconte, Introducción / Ileana Azor, Migraciones y teatro: conformación de un nuevo mapa teatral cubano, más allá de la insularidad palpable / Perla Zayas de Lima, El teatro argentino como registro de las nuevas migraciones / Beatriz Trastoy, Inmigración asiática y homoerotismo: nuevas configuraciones de la otredad en el teatro argentino actual. / Sharon G. Feldman, Puentes teatrales, montajes "de ida y vuelta": argentinos a la conquista de la escena barcelonesa / Marina Sikora, La reversión de la figura del inmigrante y del porteño en las últimas décadas del siglo XX / Hélène Finet, Exils, migrations et non-lieu identitaire dans Una Casa Vacía (1998, Raúl Osorio, TIT) / Osvaldo Obregón, José de Egon Wolff : el retorno de un emigrado inconformista / Silvina Díaz, El teatro como ámbito de resistencia : identidad, inmigración y exilio / Grisby Ogás Puga, Migraciones estéticas en el primer teatro modernizador argentino: Henri-René Lenormand - Roberto Arlt / Guillermo Schmidhuber de la Mora, La primera obra de temática migratoria en el teatro mexicano : Los que vuelven, de Juan Bustillo Oro / Carlos Fos, La presencia del actor libertario en las luchas sociales en Argentina
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !