"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
No hay palabras para describir la violencia, la locura de la guerra, de una época ... Y sin embargo, a lo largo de las paginas, Patrick Charriez ha logrado hacer poesia con esta parte de nuestra historia mundial. Las palabras son nuestras vidas. Conceptualizan nuestros pensamientos, pertenecen a nuestra vida diaria, pero rara vez medimos su alcance, su fuerza ...
¿Tuvimos que vivir todo esto para volver a sumergirnos en nuestro album familiar y encontrar todo lo que nos une? Mas de 100 anos después, las huellas de la Gran Guerra permanecen como una tinta indeleble en nuestra memoria, que hundieron a Europa y al resto del mundo a su paso.
Para no olvidar nunca el alto precio pagado en la Primera Guerra Mundial, el autor ha seleccionado fotografias de época que magnifican sus palabras y pensamientos, creando asi una sublime oda a la paz y la fraternidad, asi como a la memoria de estos luchadores por la libertad.
Extracto:
Estaba profundamente convencido de que Madelon Nunca eligió su campamento de adopción Para dispensar su carino, Y que la única victoria en el canto fue la del... amor .
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !