Si certaines sont impressionnantes et effrayantes, d'autres sont drôles et rassurantes !
Pautas para la evaluación del español como lengua extranjera Con esta obra los lectores podrán reflexionar acerca de qué significados comporta la actividad evaluadora desde diferentes perspectivas y desde la confección de diferentes instrumentos. Incorpora dos vertientes relacionadas con la actividad docente: la elaboración de exámenes y otros procedimientos para la evaluación del aula. La experiencia acumulada por Neus Figueras y por Fuensanta Puig durante muchos años como formadoras en el campo de la evaluación aplicada a la enseñanza de lenguas es el mejor aval para garantizar la conexión entre la teoría y la práctica. Este manual pretende presentar al lector las cuestiones inherentes a cualquier actuación evaluativa, y haciendo especial hincapié en el rigor con el que deben incorporarse al proceso conceptos básicos como validez, fiabilidad o repercusión. El primer apartado (Capítulos I y II), denominado Componente Reflexivo, supone el análisis y consideración de las bases conceptuales y los conceptos básicos que enmarcan toda actuación evaluativa y que se recogen y concretan en el segundo apartado, denominado Componente Práctico (Capítulos III, IV, V y VI). La breve conclusión (Capítulo VII) facilita pautas para la organización de la praxis evaluativa y la relectura selectiva de los distintos capítulos. ¡Novedad! En la ELEteca, además de los recursos extras, el lector podrá reflexionar y debatir sobre los contenidos del libro con otros lectores y con los propios autores a través de tareas de reflexión en el foro. Estos recursos se irán subiendo progresivamente a partir de noviembre.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
Si certaines sont impressionnantes et effrayantes, d'autres sont drôles et rassurantes !
A gagner : la BD jeunesse adaptée du classique de Mary Shelley !
Caraïbes, 1492. "Ce sont ceux qui ont posé le pied sur ces terres qui ont amené la barbarie, la torture, la cruauté, la destruction des lieux, la mort..."
Chacune des deux demeures dont il sera question est représentée dans le sablier et le lecteur sait d'entrée de jeu qu'il faudra retourner le livre pour découvrir la vérité. Pour comprendre l'enquête menée en 1939, on a besoin de se référer aux indices présents dans la première histoire... un véritable puzzle, d'un incroyable tour de force