"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Senor, Habia yo empezado a formar esta Carta Dedicatoria para V.M. siguiendo el común estilo de los Autores, que, en la oferta que hacen de algún Libro a algún Principe, o Magnate, siempre toman por asunto capital implorar la protección del Patrono que eligen, como medio para lograr la indemnidad de la Obra, que dan a luz. Mas a los primeros pasos, que di por este camino, con mejor consejo, traté de borrar lo poco que llevaba escrito; porque adverti, Senor, que un Libro, en cuya frente va colocado el Augusto nombre de V.M., en él lleva la mas eficaz recomendación para salvarle de toda hostilidad. Si, Senor; porque en las mismas letras, de que consta el nombre de Carlos Tercero, con una especie, como de traducción literal, lee ya todo el Mundo: Carlos el Sabio, Carlos el Justo, Carlos el Pio, Carlos el Generoso, Carlos el Magnanimo; que todo esto, y aún mucho mas, significa el Régio nombre de Carlos Tercero.
Asi juzgo, Senor, que el Censor mas severo, en cuyas manos caiga este Libro, en atención al Soberano Patrono a quien le consagro, ya que no le conceda la aprobación, que no merezco, no me niegue una benigna indulgencia para los yerros, en que puedo haber incurrido, a que me reconozco tan arriesgado como el que mas, no hallandose menos expuesta que otras a varios resbalos mi pluma, mayormente, cuando ya por mi larga edad se ve mal sostenida de una mano trémula.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !