"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Hipótesis mas ó menos plausibles, pero nada mas que hipótesis al cabo, es todo lo que se nos ofrece respecto al cómo, cuando, dónde, por qué y para qué ha nacido Avito Carrascal. Hombre del porvenir, jamas habla de su pasado, y pues él no lo hace de propia cuenta, respetaremos su secreto. Sus razones tendra cuando asi lo ha olvidado.
Preséntasenos en el escenario de nuestra historia como joven entusiasta de todo progreso y enamorado de la sociologia. Vive en casa de huéspedes, ayudando con sus sabias disertaciones de sobremesa, y aun de entre platos, la digestión de sus companeros de alojamiento.
Vive Carrascal de sus rentas y ha llevado a cima, a la chita callando, sin que nadie de ello se percate, un hercúleo trabajo, cual es el de enderezar con la reflexión todo instinto y hacer que sea en él todo cientifico. Anda por mecanica, digiere por quimica y se hace cortar el traje por geometria proyectiva. Es lo que él dice a menudo: «sólo la ciencia es maestra de la vida» y piensa luego: «¿no es la vida maestra de la ciencia?»
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !