Une fiction historique glaçante et inoubliable, aux confins de l’Antarctique
Julia Wertz (la creadora del cómic de culto The Fart Party) nos narra aquí el año en que abandonó su San Francisco natal por las desconocidas calles de Nueva York. Pero no te preocupes, porque esta no es la típica autobiografía de una mujer jóven que madura y triunfa sobre la tragedia ni chorradas por el estilo. No es más que un libro bastante hilarante (a veces conmovedor) lleno de dibujos interesantes, humor absurdo y en el que se ríe mucho de sí misma. Viñeta a viñeta, Wertz nos habla de cuatro apartamentos, siete curros horribles, dramas familiares, viajes fallidos y demasiadas botellas de whisky.
Julia Wertz tiene un sentido del humor prodigioso. Quizá es por eso por lo que este libro fue nominado al prestigioso premio Eisner de San Diego en la categoría de Mejor Publicación Humorística. Pero no acaba ahí. Julia Wertz también tiene un don para contar historias y ofrecer un dibujo fresco y desvergonzado. Una autora a tener en cuenta.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
Une fiction historique glaçante et inoubliable, aux confins de l’Antarctique
Découvrez les derniers trésors littéraires de l'année !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile