Passionné(e) de lecture ? Inscrivez-vous gratuitement ou connectez-vous pour rejoindre la communauté et bénéficier de toutes les fonctionnalités du site !  

La Última Batalla

Couverture du livre « La Última Batalla » de Emilio Salgari aux éditions Culturea
  • Date de parution :
  • Editeur : Culturea
  • EAN : 9791041810970
  • Série : (-)
  • Support : Papier
Résumé:

Cualquier otro hombre que no hubiera sido malayo sin duda se habria roto las piernas en aquel salto, pero no ocurrió asi con Sandokan, que, ademas de ser duro como el acero, poseia una agilidad de cuadrumano. Apenas habia tocado tierra, hundiéndose en medio de un parterre, cuando ya se habia... Voir plus

Cualquier otro hombre que no hubiera sido malayo sin duda se habria roto las piernas en aquel salto, pero no ocurrió asi con Sandokan, que, ademas de ser duro como el acero, poseia una agilidad de cuadrumano. Apenas habia tocado tierra, hundiéndose en medio de un parterre, cuando ya se habia puesto en pie con el kriss en la mano, dispuesto a defenderse. Afortunadamente el portugués estaba alli. Saltó a su lado y, agarrandolo por los hombros, lo empujó bruscamente hacia un grupo de arboles diciéndole: - ¡Pero huye, desgraciado! ¿Es que quieres dejarte fusilar? - ¡Déjame, Yanez! -dijo el pirata, poseido de una viva exaltación-. ¡Asaltemos la quinta! Tres o cuatro soldados aparecieron en una ventana, apuntandoles con los fusiles. - ¡Salvate, Sandokan! -se oyó gritar a Marianna. El pirata dio un salto de diez pasos, saludado por una descarga de fusiles, y una bala le atravesó el turbante. Se volvió, rugiendo como una fiera, y descargó su carabina contra la ventana, rompiendo los cristales e hiriendo en la frente a un soldado. - ¡Ven! -gritó Yanez, arrastrandolo fuera de la casa-. Ven, testarudo imprudente. La puerta de la casa se abrió, y diez soldados, seguidos de otros tantos indigenas empunando antorchas, se lanzaron a campo abierto. El portugués hizo fuego a través del follaje. El sargento que mandaba la pequena cuadrilla cayó.

Donner votre avis

Donnez votre avis sur ce livre

Pour donner votre avis vous devez vous identifier, ou vous inscrire si vous n'avez pas encore de compte.