"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
El hombre desde que está pequeño espera crecer. Grande espera aprender. Y cuando ya lo sabe todo comienzan las preguntas y las dudas y pierde el tiempo tratando de explicar a gritos.
- Kersia - Ho Alma te quería hacer una pregunta. Al principio me pareció una idea genial y ahora la encuentro muy atrevida...
- No ándale dime - agrega Alma esperando que fuera su misma idea.
En el pueblo los empleados empiezan apenas a levantarse, los ordeñadores son los primeros en comenzar el día. Como de costumbre un café bien caliente y un buen desayuno.
Quince de marzo, salida a las diez y veinte de la mañana, vuelo ciento diecinueve con llegada al pueblo a las dos y dieciocho de la tarde.
Cynda temblaba víctima de aquel beso. El joven se frotó contra Cynda rozándola con su viril miembro tan caliente como un hierro al fuego. Nadie sabe cuánto tiempo pasó aquel juego erótico hasta que el joven con su miembro apoyado frente a la entrada cerrada de la vagina de Cynda y separada por la fina tela de su pequeño panti blanco. Allí se derramó todo ese semen que calentó todos los sentidos de Cynda.
Allí vivió Cynda su primer orgasmo. Sentía que tenía corazón por todas partes. Cynda se convirtió en un solo latido.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !