"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
Habia una vez un hombre que vivia en Buenos Aires, y estaba muy contento porque era un hombre sano y trabajador. Pero un dia se enfermó y los médicos le dijeron que solamente yéndose al campo podria curarse. El no queria ir, porque tenia hermanos chicos a quienes daba de comer; y se enfermaba cada dia mas. Hasta que un amigo suyo, que era director del Zoológico, le dijo un dia:
-Usted es amigo mio y es un hombre bueno y trabajador. Por eso quiero que se vaya a vivir al monte, a hacer mucho ejercicio al aire libre para curarse. Y usted tiene mucha punteria con la escopeta, cace bichos del monte para traerme los cueros, y yo le daré plata adelantada para que sus hermanitos puedan comer bien.
El hombre enfermo aceptó, y se fue a vivir al monte, lejos, mas lejos que Misiones todavia. Hacia alla mucho calor, y eso le hacia bien. Vivia solo en el bosque y él mismo se cocinaba, Comia pajaros y bichos del monte, que cazaba con la escopeta, y después comia frutas. Dormia bajo los arboles y, cuando hacia mal tiempo, construia en cinco minutos una ramada con hojas de palmera, y alli pasaba sentado y fumando, muy contento en medio del bosque, que bramaba con el viento y la lluvia.
Il n'y a pas encore de discussion sur ce livre
Soyez le premier à en lancer une !
"On n'est pas dans le futurisme, mais dans un drame bourgeois ou un thriller atmosphérique"
L'auteur se glisse en reporter discret au sein de sa propre famille pour en dresser un portrait d'une humanité forte et fragile
Au Rwanda, l'itinéraire d'une femme entre rêve d'idéal et souvenirs destructeurs
Participez et tentez votre chance pour gagner des livres !